A mí lo del tema de los dos pisos que quedan por vender, me mosquea muchísimo, porque en el balance de cuentas anuales, figuran 74 viviendas en la promoción, de las cuales 72 están vendidas. En la reunión del 2006, cuando todavía estaba el barbas de la Rosa (no recuerdo su nombre), ya quedaban estas 2 por vender, y dijo que no había ningún problema, porque había lista de espera. Lo único, que como el que las comprara, tenía que ponerse al día de pagos, y suponía mucho dinero, le harían un plan de pagos especial para facilitárselo.
Ahora, dos años después, resulta que siguen estando sin vender, y por lo que habeis comentado que dijo Katya, hay mucha lista de espera, pero alguien de la corporación municipal está interesado.
Yo me pregunto:
- Si hay tanta lista de espera, y llevan dos años libres, ¿por qué no se la han adjudicado, por orden riguroso en la lista, ya a alguien?
- ¿Esa persona de la corporación municipal cumple los requisitos para acceder a una VPPL y está en lista de espera?
Creo que todo ésto nos lo debería aclarar Katya en la reunión de Octubre, porque al fin y al cabo, somos los socios de la cooperativa, y ella pertenece meramente a la gestora. Reconozco que soy muy mal pensada, pero es que, después de tantas que nos han hecho, no me fío un pelo de ellos y no lo veo nada claro. Creo que va a haber favoritismos en la adjudicación de esas viviendas, y me parece fatal.