Cierto ayer cuando yo llegue, me encontre la puerta de acceso a los garajes y trasteros abierta de par en par (aunque bueno la puerta de acceso al trastero ya se ha joio otra vez, asi que poco puede pasar alli ni el Tato) y la puerta de mi portal abierta.
Os voy a decir un truco para cuando os encontreis la puerta abierta y veais que por mucho que intenteis no cierra. Es porque los obreros se conoce si van hacer algo a los portales, para poder entrar y salir, dejan una pequeña pestañita que hay donde el cierre de la puerta, ahora no recuerdo si es en posición de bajado o subido. Bueno pues la variaís y ya esta, ya se queda la puerta cerrada. Es ya digo una pequeña pestañita, con unos dientecillos.
Por cierto no se si porque estaba roto y lo estan arreglando o porque ya hay algún gracioso como en Cedros, quita encendedores de la luz, pero en el bajo ya faltaba hoy uno.
Asi que por fis, por lo menos nosotros en el momento que estamos por allí, hagamos un esfuercillo todos y cerremos según vamos pasando todas las puertas.
Además se que hay gente ya viviendo allí, asi que por el bien del projimo, no podemos dejarles vendidos, con todo abierto, creandoles un peligro que les podíamos evitar. Aparte gracias al robo, a causa de algún acceso abierto en algún momento por alguien (bien personal de obra, bien ahora cuando hay trasiego de gente) ahora estos vecinos ven la tele como el culo.