Hola Jero. No puedo estar más de acuerdo contigo. Mira que en la posición que tenían antes me tocaban las narices, porque me enteraba de la hora del minuto del segundo en el cual se estaban utilizando (culpa de quien tiraba la basura, noooo, culpa de que encima estan descuajiringados y hasta yo misma le atizo unas leches cuando tiro la basura de ole), no puedo negar, que cuando este sabado los desplazaron (me figuro que para que no saliera en la foto, el señor alcalde, dando las llaves y los cubos en todo frente por frente del número 4, porque otra cosa no me explico) hacía el portal 6, hasta me alegre (lo siento por el que le toco la china), pero ya me figuraba que ese no iba a ser su sitio final, por la descolocación que había y me esperaba que volveria a mi vera, pero mi sorpresa ha sido mayuscula, cuando me los encuentro ayer en toda la puerta.
De verdad nos tiene gato o que, yo es que no lo puedo entender, nos prohiben la calle (con el consiguiente problema que tenemos cuando venimos cargados, o viene alguien a traer algo, que se tiene que ir por las puertas laterales) y siendo los unicos de toda la calle que nuestra entrada principal da a esta calle (que la peatonalicen, que esta claro que no es asi, pero a nosotros por lo menos nos tenían que dar algún permiso para utilizarla por lo menos en las inmediaciones del bloque), y ahora esto. De verdad, no es que tenga en mente cada punto de Torrejón, pero no recuerdo algo semejante (ni en el Soto ni ya digo en el resto del pueblo), de que se salga de un portal y zas toda la mierda. Y ya no es lo estetico, si no el problema que dices Jero, de que tengan que asistirnos por una emergencia a alguien, de verdad pero que iluminado ha plantado eso ahí. Por si fuera poco, como no consigamos que nos cambien los cubos ya no de posición si no de acera, nos vamos a comer todos los desechos logicos de la parcela que entregaron el otro día (que son nada más que 600 viviendas, imaginaros la mierda que generamos nosotros a lo primero siendo 100 solamente y la que seguimos generando, que los cubos se quedan muchas veces cortos), y encima es que no va haber cubos para tanto desperdicio como se va a generar y no quiero ni imaginarme el foco de insalubridad en lo que se va a convertir nuestra puerta, eso sin contar que aunque aun estamos tiritando de frio, dentro de poco empezara el buen tiempo, el calorcito y los olores como eso no lo tengan debidamente. ¿Volveran las ratas? (joder creo que ya me estoy haciendo mi pelicula)
Yo la verdad en su día, cuando me los plantaron debajo, ya se lo comente al administrador y escribí varias veces al ayuntamiento, pero esta claro que mi poder de convicción fue un fracaso. Haber si tomandolo ya como un problema generalizado de la comunidad, mandan los cubos a esparragar, que prefiero andar un poquito para tirar la basura, que esa comodidad (de la que gozamos ahora, es lo unico bueno) tan incomoda.