Hola vecin@s, si os sirve de consuelo mis dos hermanos se han comprado el piso con la Rosa en diferentes épocas y chapo (por eso sigo con ellos después de 5 años). Suelen ser de los primeros en entregar las viviendas y bien hechas, a mi hermana incluso se la dieron 2 meses antes de lo previsto. La calidad de los materiales es prácticamente igual a la de los pisos libre que vende.
Es cierto que hay q presionar a la Rosa para q agilice el tema de las licencias (pura burocracia), pero cuando estén construyendo, pienso q es mejor dejar de presionar para q construyan como dice el refrán “despacito y con buena letra”, además ya se espabilarán ellos mismos para trincar la pasta cuanto antes.
Mi novia se acerco hace una semana a por los planos del proyecto básico de nuestro piso. No cambia mucho pero si algo, en mi caso algunas cosas para bien (han movido algún pilar q me jodía) y para mal (me han cambiado alguna ventana de situación). Las plazas de garaje aun no están asignadas, por lo visto es en el proyecto de ejecución cuando el arquitecto las asigna. Me imagino que a los pisos más grandes les dará las mejores y los que tengan 2 plazas se las darán juntas (es lo lógico).
Bueno, ahora solo queda esperar y a ver si para la primavera nos podemos juntar por la zona para hablar de lo rápido y bien que están levantado la estructura.
Saludos.