Volver al foro
E
ESDAIN
05/10/2007 09:09

queja

¿Por qué no nos ponen persianas en la cocina?

739 lecturas | 10 respuestas
hola vecinos.
una vez mas, me meto en el foro para quejarme.
no queremos ser "los folloneros del aldebarán", pero hay cosas que no entendemos.
¿¿¿por qué no nos ponen persianas en la cocina???
en la foto del edificio (que no es contractual)se ven. y en su momento le preguntamos a Anabel (hola Anabel)y nos dijo que todas las ventanas llevaban persiana. ayer, lo dudó y le preguntó al jefe de obra, que nos dijo que la cocina NO lleva.
¿por qué, después de gastarme una pasta en cambiar un montón de cosas de la cocina, también tendría que ponerme yo la persiana?
puedo entender que no las pongan cuando la cocina es interior, pero en las nuestras que son exteriores...
por lo demás, nos encanta la fachada. aunque nos ha llamado la atención que la pintura, muy bonita por cierto, vaya también en el techo. ¿no quedará cargante, tanto color pastel?
 
R
rafa_chato
05/10/2007 09:59
Por cierto, ¿en las puertas que dan al balcón habrá persiana o tampoco? En las fotos aparecen CON persiana (tanto el balcón como la cocina).

Y yo estaba pensando... ¿no se supone que en algunas viviendas el mueble de la cocina queda cubriendo la propia ventana? de ser así, eso dificultará el poner un estor e incluso unas cortinas, ¿cómo se va a preservar la intimidad de la cocina? ¿con cartones?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 4 (2006)
  • 1 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter