Volver al foro
S
SOUFER
17/02/2019 11:13

Grupo Wasap

¿Cómo afectará la evolución de los residenciales a nuestras viviendas exclusivas?

4.865 lecturas | 21 respuestas
Tenemos un grupo de wasap donde actualizamos con fotos la evolucion de ambos residenciales y los planteamientos o dudas en referencia al tema de nuestras viviviendas exclusivamente.
Al que le interese ...dejar vuestro telefono y nombre o nick para poder añadirlle
 
Andyparla
Andyparla
04/03/2019 08:13

Gracias Saiph007. La verdad es que por whatsapp si que es más rápido para estas cosas. Tendré en cuenta el unirme. 

Nosotros estuvimos ayer y la verdad es que la cimentación está yendo rápido. Creo que esta semana, que se acerca el mal tiempo se paralizará un poco todo. Esperemos que no. Pero da gusto ver como van avanzando poco a poco. Nosotros vemos las parcelas enanas, sobre todo la zona cuadrada de la cocina. Está claro que es la persepectiva, pero da miedito. 

 

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter