Volver al foro
AlberAnDYoly
AlberAnDYoly
30/08/2010 17:01

abusiva contribucion (IBI)

¿Cómo podemos hacer frente al excesivo pago del IBI?

4.490 lecturas | 5 respuestas

Buenas a todos!

Llevo mucho tiempo sin escribir, pero me gustaria que todos supierais que tras haber recibido la carta de la contribucion(IBI),he flipado tanto yo como mis vecinos en la cantidad que nos piensan cobrar todos los años(toda la vida). No kiero asustar a nadie ni dire el prec cierto io de lo que nos esta llegando para joder la marrana, pero lo que si que creo es que deberiamos de juntarnos todos los vecinos para quejarnos por este excesivo pago. Por cierto,tambien quiero que sepais que hay una ayudita por tres años que nos descuentan el 50% del IBI, pero para ello abria que rellenar un formulario en el ayuntamiento cuando escrituramos y nadie nos lo dijo.Por todo esto creo que deberiamos de movernos puesto que esto nos perjudica a todos y no creo que a nadie le de lo mismo. No se si conseguiremos algo, pero com o dice el refran. "Quien no llora, no mama!.

Un saludo

 
myj2009
myj2009
14/09/2010 12:29

Buenas de nuevo...!

Acabo de hablar con el Ayto. de Torrejón y me han dicho que para la ayuda que comentais solo hay que aportar fotocopia COMPLETA de las escrituras y firmar un documento que ellos te facilitan YA RELLENO. Están de 09.30 a 13.30 y los martes tambien de 17.00 a 19.00

Yo voy esta misma tarde!!

Tambien me han dado el teléfono de la oficina de recaudacion de Madrid para que me dijesen el importe del IBI pero no me da respuesta, no se si es que estará mal... Seguiré intentandolo y si me dicen algo nuevo, lo posteo por aquí.

Saludos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter