Volver al foro
V
vfernandez
23/09/2003 11:41

próxima reunión

¿Cuándo se celebrará la próxima reunión y cuáles son los temas pendientes?

1.148 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, ¿alguien sabe cuándo se va a celebrar la próxima reunión? Hay varios temas pendientes que tratar como el asunto de las plazas de garaje y el pago que tenemos pendiente a la entrega de llaves que supuestamente iba a ser en noviembre del 2004 pero ahora, al retrasarse la entrega de llaves, el pago se deberá retrasar porque sino no coincidirá la cantidad entregada con el concepto del contrato que firmamos en su día.

Mil gracias.
 
N
noa
29/09/2003 21:08
Se me olvidaba, ya sabeis que los precios de nuestros pisos no son cerrados, a la entrega de llaves tendremos que pagar también un sobreprecio (incremento del coste de materiales, etc.)que en el contrato definen como: "la cantidad que, en su caso, resulte necesaria para cubrir la diferecia que pueda existir entre las aportaciones económicas realizadas y el coste real de la vivienda, deducido el importe del préstamo hipotecario que se haya obtenido para su financiación."
Por lo que me comenta gente que ha comprado pisos hace unos años a través de cooperativa suele ser como poco de 1 millon de las antiguas pts.
Yo sólo espero que la Gestora haya hecho bien los calculos (previsiones IPC, etc.) y no nos quedemos muy cortos con las aportaciones. ¿Qué pensais vosotros? ¿Qué cantidades barajais?
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter