Queridos PYN:
Yo también soy de la parcela B. Lo que yo hago para ver cómo van es ir un día de diario, cuando están trabajando, y asomarme por la salida de camiones. Pero el desfase que llevan es tremendo. Por lo que se puede ver, en la parcela A hay dos fases claramente diferenciadas, en la primera están poniendo el suelo ya, en la segunda aún no. Esto me lleva a pensar, con lógica, que en la parcela B, también habrá dos fases. En la parcela B aún están con el encepado. En la A, el encepado se hizo hace más de dos meses por lo que el desfase de hoy en día es ese. Esto quiere decir que no nos debemos fiar de que la primera fase vaya bien porque los pisos no se entregarán hasta que no estén todos. Habrá que fijarse en la última de las cuatro fases.
Yo pienso que para cinco meses de obra que van ya, la cosa no va mal, pero en fin, démosle un plazo mayor. Cuando empiecen con la estructura lo fliparemos, de semana en semana habrá mucho cambio.
Por último, mi hermana que estudia arquitectura, me cuenta todo el rollo este que os he soltado y ella habla de la calidad del trabajo y de todo lo que ve, como excelente. Vamos, que las cosas se están haciendo de la mejor forma posible, no la más barata. Y que si se retrasan un poco, no nos importe pues la calidad de los cimientos, saneamientos y el suelo es, por ahora, muy buena.