Volver al foro
P
Pilargc
31/05/2004 16:06

COMISIÓN DE OBRA

¿Cómo elegir los materiales adecuados para nuestras viviendas?

850 lecturas | 7 respuestas
A título informativo, contaros que el pasado 27-5-04 (jueves), nos acercamos a la obra los miembros de la Comisión de Obra junto al Órgano Rector, con motivo de visitar las obras y elegir los materiales para nuestras viviendas, tales como puertas, azulejos, etc., pero la realidad fue diferente ya que los materiales estaban elegidos y se trataba simplemente de dar un ok.
Manifestamos nuestro desacuerdo puesto que entendíamos que debían mostrarnos más materiales y no uno de cada, nos rebatieron con argumentos del tipo "por lo que vais a pagar esto es lo que hay", y a base de dar mucho la lata conseguimos que el muestrario se ampliara en algo más de uno por tipo, pero después el argumento era "es que estos son peores".
En ningún momento nos mostraron la relación de características técnicas de azulejos o baldosas que respaldaran tal argumento y en definitiva han hecho un poco lo que les ha dado la gana.
Si creéis que se puede hacer algo al respecto está en vuestras manos.

Gracias,

Pilar
 
P
PYN
04/06/2004 01:10
Nosotros estamos de acuerdo con lo de la reunion extraordinaria, porque ahora en UICESA intentan ahorrarse lo que cedieron para que les concedieramos la obra, y esto es un tira y afloja normal. Lo que no es normal, es que despues del retraso de mes y pico por la cimentación, que parece que ha caido el dilubio universal y yo en vez de un piso me voy a comprar el arca de noe, digan que "por lo que pagamos" es lo que hay, y no hagan ni p. caso a los de la comisión de obra.
Alguien sabe dónde podemos ojear el PROYECTO DE OBRA?,porque alomejor pone algo al respecto. Un saludo y gracias por aguantarnos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter