Volver al foro
M
Maria_y_Raul
11/06/2004 09:41

Un problema....

¿Qué hacer si el consejo rector no puede firmar la carta de convocatoria?

855 lecturas | 10 respuestas
Buenos días a todos

Ya tengo las firmas, al final han sido 26, solo hay un problema, he hablado con Paqui y según los estatutos, debemos enviar un escrito al consejo rector para que revise el orden del día y firme la carta de convocatoria, el problema es que el consejo rector no se reune hasta la semana que viene jueves día 17 de junio (por cierto me han invitado y por ello doy las gracias a los que lo hayan decidido)si ese día aprovasen la carta podría salir ese mismo día, pero no se cumplirían los 15 días de antelación de la convocatoria.
La firma la debe realizar el secretario de la cooperativa ¿que hacemos? esperamos hasta el jueves o le rogamos al Secretario que quede con alguno de nosotros y firme la carta de convocatoria?

Necesito ideas porque os juro que no se que hacer!!!

Raúl
 
P
Pilargc
11/06/2004 12:15
Parece ser que Paqui no puede ponerse pero bueno le he dejado la direc. a otra persona de Ecovi y se la enviaré por mail (ecovi89@ecovi.es), pero para información de todos, todos:

Salón de Actos del "Centro Cultural de Valdebernardo"
Bulevar Indalecio Prieto, 16
Madrid 28032
(está muy cerquita de Vicálvaro, para los que no conocéis la zona)

Día 28 de Junio, siempre y cuando, finalmente y sin más trabas la convoquen.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter