Hola a todos, es la primera vez que escribo, y lo hago porque no veo que nadie exponga estos temas.
La verdad es que dia a dia observo que se acrecenta la falta de conviviencia de algunos vecinos. En particular mis "quejas" son dos:
- En primer lugar, la excesiva licencia que se toman algunos con la música dentro de sus casas. Que entiendo que están dentro de su casa y me parece estupendo que cada cual haga lo que quiera. Pero sabiendo que nuestras paredes son poco menos que papel de fumar, tendríamos que ser un poquito más considerados y pensar que al otro lado habrá alguien que también está en su casa y no tiene porque aguantar los ruidos ajenos.
De verdad que me sorprende que nadie haya hablado de este tema.... y mira que yo aguanto los ruidos... (será que estoy un poco sordo....).
- Lo segundo, más que una queja, es una petición. Me fijo que últimamente poquísima gente espera a que se cierre la puerta al entrar o salir del garaje. Es un coñazo y siempre vamos con prisa, pero es por el bien de todos y de uno mismo. Al fin y al cabo, aunque tengamos vigilancia, nuestros conserjes no son guardias de seguridad, no creo que puedan ni quieran auyentar a un personaje ajeno a la urbanización y con malas intenciones.
De verdad que es un minuto y nos podemos ahorrar algún disgusto....
Poco más, a disfrutar del verano, que parece que por fin está aquí!
Saludos!