Estimados Masanro y Reki.
No me parece lícito que ahora hablemos de quitar o poner cosas de tanta relevancia para la comunidad como es el paddle. No ocupa tanto como pensáis y además no lleva muros, ya que según confirmó el arquitecto, las paredes del paddle serán transparentes tipo metraquilato para reducir el ´impacto visual´ en el jardín. Si nos ponemos así, quizá habría que poner a votación poner pista de tenis en lugar de piscina o no poner jardín y todo asfaltado (saldría más barato el mantenimiento además...)etc, etc...
Si Vds no juegan al paddle, quizá sus hijos ahora o en el futuro sí lo hagan. Por contra, el no tener paddle disminuye ligeramente el valor del inmueble.
Creo que discutir sobre esto es inviable. El paddle está en la publicidad de los pisos y muchos como yo nos hemos comprado este piso además de por precio y condiciones porque nos gusta no tener que ir a ningún polideportivo para hacer un poco de ejercicio.
En cuanto a los follones para jugar, ninguno. Obviamente habrá un portero / vigilante que entre otras cosas tendrá un cuadrante donde habrá que apuntarse para jugar como se haría en cualquier urbanización / polideportivo. Además, no los 240 propietarios jugarán al paddle... Al igual que no todos los 240 propietarios bajaremos a la piscina a la vez... Sería peor que Torrevieja en Agosto !!
Un saludo y luchemos por poner, ampliar, mejorar nuestros pisos y no por quitar...