ahí le has dado, rumbero. Otra vez han decidido entre cuatro cómo tiene que funcionar esto.
Mi casa es de tres habitaciones, tenemos cuatro carnets, y vivimos sólo dos. En julio vendrán a visitarnos mis padres, y en agosto mis suegros. Es decir, tendré que elegir si los "ilegales" son mis padres o mis suegros, ya que una de estas parejas tendrá que tirar de invitaciones, cuando "vivirán" exactamente igual que los hijos de cualquier persona que habite en la comunidad y que no tendrán problema para entrar en la piscina cuando quieran. Y tanto los hijos de cualquiera como mis padres, tienen exactamente el mismo derecho como habitantes circunstanciales o fijos de un piso de la comunidad a disfrutar de la piscina. Con esta forma de hacer las cosas, resulta que no.
Sí, los carnets piden foto, que será sellada (hala, a hacerse fotos)
No, tu padre no puede pasar a la piscina con tu carnet. Si viene a visitarte, tendrá que remojarse en la bañera de tu casa, aunque estéis los dos solos.
Total, que yo no voy a abusar de la piscina, nunca iremos más de cuatro a la vez a esta (que es lo que se debe buscar, de ahí que los pases NUNCA estén personalizados, ¿qué gilipollez es esa de las "invitaciones"?), pero si alguna vez voy a pasar con alguien, y ese alguien no tiene carnet y me ponen algún problema, la vamos a tener gordísima, porque en ninguna parte de los estatutos se ha hablado de esta manera de funcionar la piscina, y sobre todo, teniendo en cuenta que a mí, como propietario, nadie me ha pedido la opinión. Considero que como dueño de un piso, tengo derecho legitimísimo a ir con mi padre a la piscina de mi comunidad. Otra cosa sería ir con mi padre, mi mujer y seis amigos (ojo, algo perfectamente posible con las invitaciones, lo podría hacer muchas veces, sobre todo si me pasan los vecinos invitaciones por el morro), lo que sería un abuso.
Lo dicho, aún la tenemos.