Volver al foro
E
EldelsegundoC
22/06/2006 13:19

PARABOLICA

¿Se va a hacer algo con la antena parabólica en el tejado?

4.938 lecturas | 27 respuestas
Hola,

Me gustaría saber si se va hacer algo con la antena parabolica. Por que esta muy bonita en el tejado pero si no se ve nada en las teles menuda tontería. Por otra parte me gustaría saber si en el caso que no funcione podría colocar una en la fachada de edificio.

Gracias
 
D
Danuri
26/06/2006 12:53
Hola a todos:
Os cuento mi experiencia por si puedo aclarar algo.
Si dispones de descodificador de la señal digital satélite (no tdt), puedes engancharlo a las tomas de la televisión que disponemos y ver los canales digitales que se emiten por el satélite Astra al que se encuentra orientada la antena. Por lo tanto la antena funciona (en el bloque 9), aunque no se ven todos los que el satélite tiene disponibles, ya que se prima la recepción del Digital + del cual se ven los canales codificados, si no estas abonado.
No se porque razón se ven cuatro canales en la televisión normal, supongo que alguna de las cadenas emiten en analógico, pero todas las demás se encuentran en codificación digital y se necesita aparato.
Se ven alrededor de 150 canales aunque la mayoría son del Digital + (codificados) y el resto son canales libres.
Supongo que se podría aumentar el número de canales recepcionados con algún amplificador o con una mejor orientación.
En cuanto a el aire acondicionado, yo también tengo un piso de esquina y he istalado un aparato dentro del tendedero. Todos debemos seguir ciertas normas para que la convivencia sea la mejor posible y me aguantaré con el espacio reducido que se me queda. Si es ilegal ponerlo fuera, no debemos hacer lo que nos de la gana.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter