Buenas tardes vecinos: después de 5 años viviendo en "Super salinas de Mar" cada vez me doy mas cuenta del error que cometí comprando aqui, porque en vez de salinas de Mar se tendría que llamar Casa Dios.
Los cerramientos de los patios interiores NO SE PUEDEN HACER, es más, los que están hechos de hace años las administradoras aseguraron que iban a obligar a eliminarlos, pero cual es mi sorpresa que los vecinos que los tienen, además de deber comunidad hasta callarse siguen disfrutando de su chambao cutre sin que nadie les diga nada y haciendo lo que les viene en gana, pero bueno... a joderse toca. Lo de la piscina olimpica que tenemos en el garaje ya clama al cielo, da lo mismo cuantas veces lo digas, que te cabrees que no, el caso es que me tengo que montar en el coche con los bajos de los pantalones mojados y llenando tanto el coche como el rellano del ascensor de porquería desde hace meses y los que me quedan, pero bueno a seguir pagando comunidad.
En otro rato (porque ahora no tengo tiempo) hablaremos de algunos individuos de entre 8 y 12 años aprox. que ni tienen respeto, ni verguenza, ni la han conocido (supongo que porque a sus papas les suda todo como a nosotros el garaje). Saludos desde lo que dentro de poco tiempo será si nadie pone remedio, un lugar verdaderamente incomodo para vivir.