Hola a todos, como es la primera vez que ingreso en esta página quiero ante todo saludar a todos los vecinos de Salinas de Mar.
Acabo de finalizar unos días de verano allí y lo he disfrutado bien pero al igual que todos vosotros me resigno a que haya cosas que parezca mentira ocurra en un residencial nuevo y bonito como el nuestro.
Gracias a dios tenemos entre todos los vecinos personas muy variopintas, dedicadas a las más diversas tareas de nuestra sociedad, un poquito de todo como se dice por ahí. A ver si entre todos ponemos un poquito de lo que tenemos y conseguimos nuestras pretensiones.
La primera y principal, aunque parezca que es ir a misa y desayunar no lo es. Lo primero es largar al impresentable de Administrador y para ello ya tenemos a nuestro amigo Rafa que se ha eregido en nuestro mayor valuarte al respecto y necesita todo nuestro apoyo.
Lo demás vendrá solo, en cuanto comenzemos a convivir y conocernos estoy seguro que vamos a disfrutar.
Bueno aunque vivo en Almería, prometo no descuidar mis obligaciones vecinales con vosotros y estar al pie del cañón hasta que lo consigamos.
Finalmente un saludo a las dos familias paisanas mías de Córdoba que he conocido estos días y no he podido despedirme de ellos, ya que son un grupo estupendo y gente fabulosa, y además de Córdoba, ¿qué más quereis?.
Un saludo a todos.
ánmo Rafa.