michirujo dijo:
Un poco de flexibilidad no viene mal.
¿Por qué no puertas en la cocina si se pintan del mismo tono que los ventanales?
Hay fincas que combinan 2 tipos de toldos y no queda mal. Hasta puede quedar bien combinar 2 modelos diferentes, eso sí, combinarlos con acierto.
Por qué no aceptar también 2 tipos de rejas para la puerta de la terraza? De barras y extensibles, hacer quitar las extensibles es una atrocidad, porque además son las más económicas.
Un poquito de por favor, que en la variedad está el gusto y además las economías no están muy boyantes. No prentedamos imponer las opciones más caras (aunque sean las más bonitas).
Porque no puertas en la cocina ???. No se a que te referiras, si es por un post anterior es porque algún vecino/a se ha abierto puerta de la cocina o ha modificado algo de la cocina utililzando el patio de bajo. Si es así eso no se puede hacer, puesto que el patio no es de este o esta, es de su disfrute pero no se pueden realizar obras que modifiquen la estructura del mismo.
El tema de las rejas y los toldos ya se hablo en la primera reunión de vecinos, desconozco desde cuando formas parte de la comunidad y como bien dice un vecino puedes dirigirte al presidente de tu bloque para que te indique cual es el estado en referencia a toldos y rejas.
La variedad como tú dices está muy bien, pero evidentemente hay cosas que no pueden ser puesto que si se comienza así lo siguiente será un vecino que se enganche en la fachada una parabólica, el de otro patio se haga una barra de obra y se ponga un tirador de cerveza, etc, etc. Todo es un ejemplo pero hay que tener en cuenta que se vive en una comunidad y en la cual existen unas reglas mínimas, y cada uno no puede hacer lo que le salga de los mismísimos.
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid aprovecho para hacer una queja. Existe algún vecino/a que cuando saca a su perrito a pasear cuando este mea en el ascensor ni limpia y deja el charquito en el mismo. Lo mínimo que debe hacer es limpiarlo y además pasarle el mocho. El animalito no tiene la culpa ahora el resto de vecinos no tenemos el porque soportar el olor que se queda en el mismo, puesto que además en el ascensor subimos bolsas con comida. Seguro que a esta persona, si alguien le mea en su puerta no le daría gracia.