loteriasanchi dijo:
Me sumo al 100%.
Es más, la animo a que siga leyendo y leyendo esta y otras promociones. No podemos perder a los buenos trabajadores.
Pero quiero añadir algo. Algo para mi muy importante.
Creo que en este foro, aunque llegué casi al principio de todo pero no entré muy bien. Algunas ideas escritas parecen más "serias" de lo que realmente serían si se dijesen en persona.
No voy a remitirme a los inicios: no quiero resultar pesado ; quiero reseñar mi ultimo msg.
Leí, dicho por Toniz, que el día 15 nos llamarían.
Yo, una vez más ilusionado (como creo que todos) estaba ansioso por esa llamada.
La sorpresa fue mayúscula cuando al día siguiente llamé y me dijeron que resultaría para septiembre u octubre la entrega del piso.
¡¡Qué mosqueo me pille!! No con la emv, de verdad.
Sino con Toniz. Si le hubiera tenido delante... ahiii, ahii.
Es de sabios rectificar. Toniz, ERES GRANDE TIO. De corazón, de verdad. GRACIAS.
Pero esto no queda aquí.
Tras ese "chasco". Me dije ; esto del foro es una puta mierda ; no vale para nada: son todo mentiras, suposiciones, elucubraciones... todo negativo. Y tomé la determinación de no entrar más en el.
Solo llamar a la emv o que ellos me llamaran a mi para las notificaciones oportunas.
El caso es que tras un sólo día sin asistir a el, cuando en el trabajo me conecté, vi que de 6 páginas, había 14 o 15, o yo que se... muchisimas.
Me puse a leer y flash ; que ferrovial por aquí, que martinsa por allá... pero leí por fin lo de Toma. Y otro toma. Y otro diciendo que le habían mandado un sms, y otro que le habían llamado, y otro que...
Y yo, tonto de mí viendo mi móvil y nada.
Tonto de mí por mirar el móvil del trabajo ; no el personal.
Llegue a casa y zas, ahí estaba mi movil…
No mandé ni un sólo escrito, ni llamé para agilizar el tema, ni hice nada. Todo esto por que "mi contacto" me aseguraba que ni de coña nos lo darían este mes. Que eso era imposible. Que habia habido algún problema electrico, que habia habido un problema de agenda, que habia ... en pocas palabras, que no: que hasta septiembre u octubre nada de nada.
Chicos/as, vecinos/as,, mil gracias por esas llamadas, por dar el coñazo, por esos escritos por todo ; de verdad GRACIAS.
Creo muy sinceramente que sin esos escritos o llamadas nada se hubiera podido hacer. NADA DE NADA.
No quiero que empecemos (que yo empiece) con mal pie en la comunidad. Hasta el punto de que lo que es del foro que se quede en el foro, y lo que sea en el futuro las reuniones de vecinos se quede ahí. Que no mezclemos temas.
¡¡No quiero que me quemen!! (Dicen las malas lenguas que Toniz tiene una garrafa con gasolina(broma))
A todos, a: toniz, barrufoa6 (que me enseño esto del foro), LIRA, woody, rielera, yumare abalos1, nan75, yani, Mixtica, Kayla40, pacoll, mines, minarete2b, jahergar, ShanChin, sanyo, Root, JuLiTrO, lor y ro, wydoll, mamenpeinador, paloma lopez monje, conchald mariakio, ezu, Asfjos, gerkine (copiado de los miembros del foro) a todos los de fuera, a los que no figuraban en la foto ; a todos ; felicidades por vuestro trabajo y esfuerzo.
En especial a Toniz ; que nunca le creí y me ha hecho "comerme" mis palabras.
Un afectuoso saludo.
Y a Paz y a todas sus compañeras ; ADELANTE.
El dilema del erizo
El llego solo a este mundo, sin haber conocido a sus padres, tuvo que encontrar la manera de entender y pertenecer al entorno que lo rodeaba. En su infancia era como los demás seres marinos y podía jugar libremente con ellos.
Sin embargo, conforme fue creciendo, su cuerpo poco a poco fue cubierto por numerosas y afiladas espinas, que finalmente lo obligaron a estar nuevamente solo, ya que si no lo hacía, inevitablemente lastimaría o seria lastimado por alguien más.
En ese momento , el erizo decidió dejar que lo llevara la marea, en búsqueda de algún otro ser que lo entendiera y que quisiera estar con el. Muchas olas y muchas lunas pasaron, hasta que finalmente el erizo encontró lo que buscaba.
El erizo, por primera vez en su existencia, conoció a otro erizo, otro ser que lo entendía completamente. Ambos erizos se regocijaron de felicidad y lograron hablar y sentir lo que en toda su vida no habían podido.
Es triste el dilema del erizo, a pesar de finalmente haber encontrado a alguien como el, se dio cuenta que conforme se acercaba más y más, las espinas de uno se enterraban más en el otro, causando a su vez un enorme dolor.
El dilema del erizo, conforme más se alejaba de la soledad, conforme era más feliz, al mismo tiempo era lastimado por las espinas del otro erizo, así como el lo lastimaba con las suyas.
Finalmente, el erizo entendió que sus espinas no le permitirían nunca estar con nadie más, decidió nuevamente dejar que su vida la llevara la marea, y solo, emprendió un viaje que sabía que terminaría, solo.
SOLO NO ESTAS .... BIENVENIDO A LA COMUNIDAD.....
(Tu cervecita no te la perdono).... un saludo