Yo no tuve que entregar ninguna documentación adicional, solamente llevé la carta de pago y como lo hice dentro del plazo de los diez dias no tuve que enviar la carta de aceptación certificada, puesto que con la carta de pago se entiende que aceptas el piso.
Por las vacaciones en Agosto no te preocupes, en la EMV me informaron que en Agosto paraban todas las gestiones, así que si no recibís nada durante el mes de Julio, hasta Septiembre nada.
En cuanto a los papeles de la hipoteca que incluía la carta, esa información se refiera a la hipoteca que concedieron los bancos a la emv, cuando firmemos nuestra hipoteca, muy probablemente, dichas condiciones sean distintas. La persona de la emv (dpto ventas) que me informó me dijo que aunque quisiéramos cambiar de banco, el tipo de interés y las condiciones serían los mismos que ofrece la emv, puesto que el resto de bancos, al ser pisos de protección pública, están obligados a conceder hipotecas con esas condiciones. Posteriormente, a lo largo de la vida de la hipoteca, el Gobierno iría revisando los tipos de interés.
Un saludo