Hola a todos, yo tambien estoy en Pintor Antonio Saura pero al final, por tanto tambien es un algo que me atañe. Estoy con Cienfuegos en que ninguno somos ni buenos ni malos por nuestra raza,religión,..., pero el problema fundamental con la raza gitana y rumana (que tambien están en el I y II) es que ellos no se adaptan a nuestras costumbres, pero nosotros si nos tenemos que adaptar a ellas (y si no lo hacemos somos racistas). No me refiero a su color ni su forma de vestir, pero si a su forma de vida. Va a ser muy duro tener que convivir con personas que hacen "sus reuniones" en la calle hasta altas horas sin respetar a los demás (En la torre que hay en vallecas donde tambien están realojados es lo que hacen), no se si habrá drogas o no, pero en el caso de que las hubiera, no me gustaría que convivieran con mi hija. Es un tipo de cultura que no está acostumbrado a vivir en pisos (no lo critico, es otra cultura) y eso lo podemos ver en las casas que les dieron Plaza de Toros de Moratalaz en la que vendieron hasta el aluminio de las ventanas y por todos es sabido que subieron los burros a las casas.
Me parece muy bien que se les de un margen de confianza, pero creo que lo más importante es el respeto mutuo, cosa que no se si lo conseguiremos.
Tambien cosidero que tiene que ser muy duro que toda la gente que se ha comprado casas y no por la EMV, que se empeñen para toda su vida en pisos que costarán una fortura (muchisimo más caros que los nuestros), para que luego vivan con gitanos o rumanos.
De todas formas, hasta que no estemos allí viviendo no sabremos lo que hay.
Un saludo a todos