Volver al foro
S
soni
21/10/2003 08:11

Sc VII

¿Qué son las estructuras metálicas en los portales del edificio?

1.066 lecturas | 8 respuestas
Os habeis fijado en una estructura metalica que han puesto en los portales del edificio, uno en cada lado. Parece como entradas a portales. Supuestamente los portales dan al lado contrario de la rotonda, no? son un poco estraños. Teneis idea de que son?
 
F
foxrock00
21/10/2003 10:47
Hola a todos,

Nosotros también vimos las escaleras metálicas, yo no las había visto en el dibujo del edificio, ni tampoco los salientes de las escaleras normales. Lo curioso es que estas escaleras van al 2º piso, por encima del bajo y el 1º.
Me alegro de que los planos no coincidan al 100% con los que tenemos, a ver si la distribución es un poco más lógica y salimos ganando todos.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter