arbol roto dijo:
Que vergüenza, el otro día en el patio el presidente se lio a golpes con un abuelo porque le molestaba que su nieto jugara a las siete de la tarde y el niño los gritos que daba al ver los malostratos hacia su abuelo. Esto ya no se puede consentir: primero arrasó todos los jardines porque le dio la gana, y ahora se inventa que se inundaron los trasteros, que diga que trasteros porque es mentira, después las puertas con las chapas sin contar con nadie, ahora se lia a palos, lo próximo es cambiar de contrata la limpieza sin contar con la comunidad y para esto es preciso hacer una reunión como se ha hecho siempre que se ha cambiado de contrata para saber si nos interesa a todos o no, seguro que es más caro, a proposito ¿alguno habéis visto el presupuesto?
Yo ya he mandado un fax al administrador para ver que se puede hacer.
Hasta donde vamos a llegar...
Hola vecinos:
En primer lugar
ARBOL ROTO , no tienes ni idea por lo que veo de como fueron las cosas, empezando porque una de las personas que presencio el espectaculo fue Lázara la portera y jamas, repito JAMAS el presidente pego a nadie, al contrario cuando salio su mujer a ver que eran esos gritos la hija de este abuelete se lio a tirones del pelo con la mujer del presidente.
Por una vez en la vida, y aunque os cueste, o mejor dicho me meto en el lo te aunque
nos cueste creerlo, él no empezo.
El señor (abuelo éste) empezo a insultar, cosa que me parece falta de educación y respeto. Empezo él, pero vamos yo no estoy defendiendo a nadie porque no es de mi agrado el presidente, pero las cosas como son nos guste o no esta vez ni empezo ni provoco la situación el presidente.
Otra cosa esque os metais con el por lo de las puertas , cosa que yo tambien discrepo, a mi tampoco me gustan pero de ahi a mentir en lo que paso la otra tarde no.
Ademas Lazara me conto otra cosa, para tu información te dire que existe un parte de lesiones provocadas de ésta señora hacia la mujer del presidente con lo cual fijate la loba esa.
En fin yo no me quiero meter, solo que cuento las cosas que a mi me han contado y encima estaban delante tanto un vecino que lo vio todo y la portera.
Saludos.