Volver al foro
D
davide
09/06/2004 12:40

Bajos Sanchinarro III

¿Cómo mejorar la seguridad en los bajos del edificio de Antonio Saura?

615 lecturas | 8 respuestas
Hola, pues ayer me colé en nuestro edificio...en el que cada vez es más fácil colarse. Por cierto...creo que era un segundo...del portal B del edificio de Antonio Saura, pues estaba abierto y entramos. Tengo que decir que por dentro están muy bien acabados...este era de tres habitaciones y era un pedazo de casa.

Bueno a lo que iba...pues que ví las terrazas y el tendedero de nuestros bajos y he de decir que el problema de seguridad es tremendo...se entra en el tendedero de un saltito y de ahí a la cocina donde solo hay una puerta de cristal...Yo no sé que voy a poner, si vallas, rejas, alambradas o ametralladoras...en fin. Por no hablar de las famosas persianas, que me habían dicho que eran metálicas...pues nada de eso...son de plástico...o esa sensación me dio al tocarlas. Yo creo que deberíamos hacer fuerza los propietarios de los bajos para que nos pusieran rejas. En fin...yo tengo un bajo "alto"...pero el del portal D está casi a ras de suelo practicamente...Insisto que alguna ley debe decir algo al respecto, ¿alguíen sabe algo?
Y reitero mi afán de estrangular al arquitecto, que se ha cebado con los bajos...En conclusión, salí bastante decepcionado...todo hay que decirlo, pero bueno, espero que nos solucionen alguna cosilla, aunque nos vamos a gastar una pasta en rejas para la terraza, vallas y demás...Ah...y alarma, por supuesto.

Bueno, a ver si nos llaman para ver desperfectos...yo por fuera en mi piso ya ví unos cuantos...en la puerta de entrada, en el muro del tendedero, etc, etc...
Siento haberos deprimido...pero me da rabia que pudiendo hacer las cosas mejor, casi por el mismo dinero, hagan las cosas de esta guisa.
Un saludo
 
G
gemaotero
09/06/2004 14:13
Es verdad SanchiIII, supongo q tambien iremos juntos a ver el piso, como con en el contrato,no???
Pues eso, q no nos va a kedar otra q acokinar, pero yo creo q lo de las rejas lo tenian q poner los de la EMV,supongo q habra q dar un rato la coña
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter