S XI: Trato intolerable de FERROVIAL-AGROMAN
¿Cómo denunciar el maltrato y amenazas por parte del capataz de la obra en mi edificio?
750 lecturas | 6 respuestas
Hola,
No sé si a algún otro vecino le ha sucedido lo mismo que a mí, pero ayer por la tarde me llamó el capataz de nuestra obra (Ángel. Sé su nombre porque me lo dijo el encargado en otra ocasión. Él no me lo quería dar, pero no sabía que yo ya le conocía) para, literalmente, gritarme y amenazarme. Me dijo que quién me creía para no estar en casa a la hora que pasaban a hacer los repasos (que yo sepa no hay que avisar ni no vas a poder estar alguno de los días), que el hecho de que yo no me pueda coger un día libre por repaso no es problema suyo, que si me ponía chulita podía olvidarme de que me arreglasen nada... en fin, una seria de ´lindezas´ propias de un cromagnon sin educación, que es lo que debe de ser este señor. Todo ello aderezado con gritos, risas socarronas, apeltivos como ´niñata´, y expresiones como ´a mí qué coño me importa´.
Cuando intenté decirle que yo ya había hablado con Juanjo (a Juanjo, el encargado de la obra, que es una persona encantadora, le dije que iba a venir alguien la semana que viene exclusivamente para esperar a los señores que hacen los repasos, me dijo que perfecto y que ya se pasarían entonces a partir de la semana que viene), directamente me dijo que ´yo no tenía que hablar con nadie, que quién me creía´.
Terminó diciendo que me olvidase de que me arreglen nada y que, ´por ser una chulita´ (se refiere a que le dije que por supuesto que me iban a arreglar los desperfectos puesto que es su obligación), había pasado directamente al último lugar de su lista (que debe de ser una lista ´muy importante´ en su mundo). Y me colgó, sin más.
Como podreis imaginar he escrito a Ferrovial presentando una queja y me voy a acercar a la EMV con una copia de la misma. No pienso tolerar que este hombre se crea con derecho a tratarme como una mierda, o que piense que me voy a quedar de brazos cruzados ante sus gritos y amenazas.
En fin, espero que ninguno hayais tenido que sufrir algo parecido. No puedo entender cómo hay gente que disfruta tratando así a los demás, disfrutando de su ´pequeño reducto de poder´ para humillar a la gente. A mí me ha dejado un mal cuerpo horrible, y no puedo permitir que eso sea así.
Un saludo!