Pues, si se alargó. Hasta donde yo aguanté, se realizarón un par de votaciones, esta vez teniendo en cuenta los coeficientes:
- Se acuerda que los animales de compañía no pueden estar en las zonas comunes.
- No se instalarán columpios en las zonas comunes.
Por lo demás, lo de siempre, bastantes interrupciones y mucho tiempo perdido en casos particulares, como el de un chico de un bajo del portal 5, que ha colocado unas rejas completamente distintas a todas, y trataba de defenderse alegando que no se había enterado de la fecha de una de las reuniones de los bajos, porque en su portal, no se había puesto cartel.
También destacar, la situación tensa que hubo, cuando una vecina de un ático, acuso a la presidenta de haber dado instrucciones a los obreros que estaban ejecutando el cerramiento de su tendedero, para que parasen la obra. A mi modo de ver, completamente justificado el cabreo de la presidenta, que dijó que ella no había parado ninguna obra. Yo, la creo al 100%, y desde aquí, le envío ánimos, porque bastante complicados son los comienzos, como para tener que aguantar acusaciones gratuitas, de personas con muy poca educación.
Se me olvidaba, en el tema de los aires acondicionados, la administradora, explico, que para poner los equipos en las fachadas, tiene que haber unanimidad. No la hubo, así que el que quiera aire acondicionado, lo tiene que instalar en el tendedero.
Saludos a todos, y espero, que se complete mas el contenido de la reunión, porque como ya he dicho no estuve todo el tiempo.