Pipotas:
Cuando dices que lleva 1 día de retraso, ¿te refieres a la hojita cutre que nos dieron el día del sorteo o a la del contrato?. Sí es así, estás muy equivocado.
Todas las obras tienen un plazo de ejecución que es público. En nuestro caso, los cartelitos azules esos que ponen de la EMV. Pues bien, pilla la fecha de comienzo de obra (te la dan en urbanismo), le sumas el plazo de ejecución, y ahí tienes cuando debía estar acabado.
En caso de Sanchi V fue octubre de 2002, más 19 meses de plazo de ejecución, te da fecha fin de obra, Marzo de 2004. A estas fechas, lleva un retraso de 16 meses. Vista la opinión de inspector, mínimo vamos a doblar el plazo de ejecución, de 19 a mínimo 38 meses.
En vista de esto, ¿crees que no se puede reclamar nada?. Esto significa que los intereses del préstamo de construcción de la vivienda, se ha duplicado, y esto lo tiene que pagar todo Madrid. No sólo somos nosotros los que podemos reclamar, sino cualquier ciudadano de Madrid, puede reclamar esta malversación de fondos municipales.
Los más perjudicados somos nosotros, como madrileños y además como perjudiciados por pagos de alquiler, etc.
Son motivos más que suficientes para reclamar, exigir responsabilidades a los técnicos de obra de la EMV que son los culpables por su negligencia. A la sustituta de Sigfrido Herraez, por permitir que esto ocurra y Gallardón, por haber colocado a la tal Pilar.
Claro que ante todo esto, si alguien ha solicitado el piso son necesitarlo, sólo porque era una buena inversión, puede quedarse tan tranquilo y que lo entreguen cuando quieran.