Nueva llamada a la EMV:
------------------------
0909:
No saben absolutamente nada. Que se llame al acabado en 8.
-----------------
0908:
- Van a intentar entregar en octubre, pero la calificación no está.
- Le pregunto que me expliquen cuáles son los problemas de la calificación me dicen que ninguno. La calificación va viento en popa, y los 10 meses de espera que son habituales.
- Le indico muy amablemente que por favor alguien de la EMV valide que se han arreglado los fallos que marcamos en febrero y ahí viene lo increible. La tía se mosquea, empieza a gritar tratándome de tonto, diciendo (palabas textuales): "Estamos muy equivocados con lo de febrero, eso no era una visita para identificar desperfectos, sino una excursión para conocer la obra y por tanto no esperemos tener arreglado ningún fallo". Cuando nos entreguen las llaves, entonces tendremos que completar la lista esa de fallos para que la constructora poco a poco vaya arreglando. Todo esto, la tía a gritos y tratándome como si tuviera un coeficiente intelectual de 60.
Después de esta conversación, me di unos cuantos pellizquitos en el brazo para comprobar que no era una pesadilla ya que no podía creer lo que había oído por el teléfono, pero sí, desgraciadamente era la vida misma.
No sé vosotros, pero si esto me lo dicen en persona y no me pillan tan relajado como hoy puede que se hubiera montado una buena.
¿A alguien le han tratado así en la EMV?