Volver al foro
A
Apa
26/05/2003 09:00

obras SCIII

¿Por qué el edificio de la obra está pegado a los de realojo y a la vía del tren?

764 lecturas | 3 respuestas
El otro día estuve en la obra y la verdad no me pareció que el edificío estuviese ´tan bien´ es de paneles prefabricados, pegado a los de realojo (que son de chapa) y pegado a la vía del tren. Supongo que interiormente nos pondrán materiales de calidad ´cutrísima´.

Además, no entiendo porqué no nos ´reparten´ entre todo el barrio.

Supongo que el tema es el dinero, claro...

Supongo que ante esto no se puede hacer nada, tan solo me parece injusto, espero que todos los vecinos seamos gente normal y nos preocupemos de mantener adecuadamente nuestras casas.

Un saludo
 
Ronaldo
Ronaldo
26/05/2003 10:04
Hombre, creo que todo el mundo que estabamos en las colas el día del sorteo, eramos gente muy normal y buena gente. Vereis como al final queda una comunidad de vecinos ejemplar. Y ademas, el barrio creo que quedará precioso.



De momento, por el tren no creo que tengais que preocuparos (excepto esteticamente, pero creo que eso es secundario) ya que no es una linea normal de tren. Hasta ahora solamente pasa algún tren de mercancías muy de vez en cuando.



Y respecto a los materiales, supongo que serán los mismos para todo el mundo y todas las promociones.



Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter