Buenos días a todos. En cuanto a la fachada del edificio, he de decir que si hubiese podido escoger libremente nunca había escogido esa fachada, habría escogido una de ladrillo visto, o si hacaso con algún mortero enfoscado. Sin embargo yo prefiero una fachada como la nuestra a algunas otras que realiza la EMV, como por ejemplo nuestros vecinos del Sanchi VII, el edificio de realojados de Sanchi I y II (con panelitos de colores), o alguna otra que hay por ahí, como la Avda. Ciudad de Barcelona, que parece que el edificio no esta acabado, todo de hormigón y con ventanas como de chapa (aparece en el libro de proyectos, pero en vivo es aún mas feo).
Sin embargo, y una vez que los arquitectos han elegido ese material para el edificio, podían haber puesto la fachada exterior del mismo color que la interior, que es mucho mas alegre y bonito (siempre en mi opinión).
Coincido con Ana López en que poco a poco nos iremos acostumbrando a él, y que espero que por dentro este muy bien. Saludos a todos y Felices Vacaciones (aunque a mí ya se me hayan acabado).