Hola a todos. Nosotros también hicimos nuestra visita el este martes pasado. El piso muy bien, según lo esperado, muy ilusionante y bonito. Sin embargo, hay 2 temas que nos preocupan. La verdad es que no sabemos si también ocurre en el edificio T, o en la escalera 1 del edificio E (nosotros estamos en el edificicio E escalera 2), y si alguien está preocupado por estos 3 puntos. Por favor, decidnos vuestra opinión:
1.- El vestíbulo de la planta baja (acceso desde la calle al ascensor), es un pasillo estrecho con forma de cuatro (intentaré subir una foto), muy lejos de los que tiene Neinor I que podéis ver en la calle Rosa Luxemburgo. Creemos que cumple las medidas mínimas por ley. No entendemos cómo en una construcción del año 2019, obra nueva, se ha planificado un acceso de estas características.
2.- Si queremos acceder desde las puertas que dan acceso a la comunidad que están más próximas al edificio amarillo, tenemos una gran barrera arquitectónica. Sólo hay escaleras. Imposible acceder con cochecito de bebe. Os pongo de ejemplo las Terrazas de Mas Lluí, que han incorporado un sistema de rampas para salvar la barrera arquitectónica de las escaleras y la pendiente.
Actualmente, estamos viviendo en Neinor I. Hemos estrenado piso de obra nueva y ya sabemos cómo funciona todo. Se usan todos los accesos, sobre todo los de abajo porque es donde tenemos los servicios. En cuanto al vestíbulo, si vas con cochecito se agradece que se amplio. Estamos bastante decepcionados con estos puntos y ya hemos puesto una reclamación y pedido explicaciones.
En nuestro caso, nunca vimos plano de vestíbulo para saber que iba a ser así.
Os agradeceríamos que nos dijérais vuestra opinión.
Gracias.
Un saludo,
Ana