Qué es lo del muro de los del 6º?
En cuanto al radiador de la cocina, no os preocupeis, ya que existen otras distribuciones posibles. De hecho nosotros elegimos otra y el radiador no nos afecta. Eso sí, hemos tenido que llevar la salida de humos para el extractor por el falso techo hacia la pared donde queremos que vaya y la toma de luz para la vitrocerámica por el zócalo. Esos cambios, lógicamente, Roimardi nos los ha cobrado, pero no es muy caro. Al principio nos pusieron pegas para hacer estos cambios, obviamente para Roimardi era más trabajo, pero ahora veo que va a ser lo habitual, así que ellos ya saben lo que hay que hacer.
A pesar de que hemos entrado dos veces, lamentablemente sólo nos hemos fijado en el radiador de la cocina que a estas alturas ya sabreis donde está, en el del salón que está en la pared que toca con la cocina aprovechando la ubicación del de ésta y el radiador de la entrada que han colocado, para seguir la tónica general, no detrás de la puerta de entrada sino pegado a la pared que toca con el baño. Así que si alguien pensaba poner algún mueble ahí que se vaya olvidando. Esto me lleva a preguntarme, quien demonios idea las distribuciones? y, la verdad, no tiene muy buenas ideas. Otra cosita, el salón sólo tiene dos tomas de luz en el techo, a mi modo de ver, totalmemte insuficientes para iluminarlo en condiciones. Bueno, si alguien vio algo más: enchufes, radiadores de las habitaciones, etc, que nos lo cuente.
La primera vez que entramos el piso nos pareció pequeño, pero hemos de decir que tiene las medidas que pone el plano que nos facilitaron.
Por el estado de las obras, estos no acaban este mes ni borrachos y ya veremos si a finales de noviembre. Creemos, y esto sólo es nuestra impresión, que podremos irnos a vivir en enero, febrero, más o menos. Suponemos que hasta que no finalicen las obras no podrán iniciar los trámites de papeleo, sin contar con que tendrán que arreglar los desperfectos que nos encontraremos, que siempre los hay.
Bueno vecinos, hasta pronto!