Creo que ese tipo de comentarios no hacen sino añadir más confusión al tema de entregas de las viviendas. Entiendo que la única fuente "fiable" debe ser Martinsa, no porque me fíe más de ellos, sino porque, con todos mis respetos, una señora de la limpieza no posee toda la información necesaria para creer cuándo estarán los pisos.
Nosotros estuvimos la semana pasada con Martinsa (cómo no, con un comercial) y nos comentó que las obras finalizarían en Noviembre (sin detallar más, con lo cual podría ser finales). Luego nos llamarán para la primera visita, arreglo desperfectos, papeleos... todos son hitos que no nos pudo (por desconocimiento o por no mojarse) concretar.
Luego también hablamos de otros temas, como por ejemplo del radiador en la cocina, y en principio nos dijo que hablaría con el aparejador para facilitarnos un plano con la ubicación de todos estos elementos (radiadores, tomas de luz, etc), aunque todavía no sé si creerme que nos lo vaya a facilitar.
En cuanto al tema de la hipoteca, pues también nos dijo que no había nada firmado ni se había aumentado ni nada por el estilo. Que si existían esos datos en el registro era porque se había solicitado lo máximo que se podía solicitar, pero que luego se constituiría la hipoteca por lo que se había firmado en un primer momento. De todos modos, éste es un tema que, sinceramente, no me quedó nada claro, tanto por mi falta de conocimiento en aspectos fiscales como por la forma de explicar de la comercial.