Le querría hacer una pregunta a Rafa, como presidente de la Junta Directiva (o como quiera que la llamen ahora):
Yo la casa se la compré a Martinsa en unas condiciones económicas, con un plazo de entrega (primer semestre del 2003), y con penalización por retraso. Oficialmente y si no recuerdo mal, la casa estaba terminada con fecha 30 de noviembre. Y no hubo ninguna penalización. Nos dieron excusas como la lluvia, problemas de cimentación... Y tragamos. Vale.
Pero resulta que ahora, tres meses después de la fecha en que supuestamente se terminó, la casa no está terminada, porque faltan cosas que debieron estar puestas en su día. Lo de los tendederos ya sabíamos todos que era una cosa que por ley necesitaba la casa. Y ellos, ¿su trabajo no es hacer casas? ¿Es que no sabían eso?
Y mi pregunta es: La junta directiva tiene derecho a firmar cosas en nuestro nombre (como hipoteca y demás), porque nosotros se lo otorgamos. ¿No podéis escribir una carta a Martinsa reclamando daños y perjuicios por el retraso? ¿No había claúsulas de penalización? Pues que las paguen. ¿No ha sido un fallo de ellos el no haber puesto una cosa que era imprescindible? ¿Y no ha sido culpa de ellos el que no haya estado corregido el fallo tres meses después de la fecha de finalización?
Bueno, Rafa, no sé qué piensas y si se puede hacer algo. Yo me siento un poco indefensa ante Martinsa y ACS, y no sé si vosotros podéis ejercer de intermediarios. Está claro que tú tienes información mejor que la que nos dan a nosotros, y a lo mejor, como junta directiva se puede conseguir algo más que lo que podamos hacer cada vecino individualmente