Yo ya lo he dicho, me aprece que esta vigilancia que tenemos no vale para nada, no hacen nada, porque ni siquiera levantan la vista para ver quien entra.
A mi me parece que los que había antes se portaban bastante mejor, nos conocían, y nunca entré en casa sin que me al menos me miraran y se dirigieran a mi aunque sólo fuera para saludarme, y hablo tanto del acceso peatonal como del garaje. Y cuándo vinieron gente (instaladores) a mi casa, siempre estuvieron pendientes de asegurarse que iban a mi casa, y avisarme para que yo diera la conformidad.
La empresa que hay ahora no vale para nada, lo que no sé es por qué se cambió la que había.
La puerta efectivamente debería estar cerrada, así por lo menos quien no tenga llave (por no ser vecino) tendrá que llamar a una casa o bien hablar con el vigilante para identificarse, por lo menos se les obligaría así a trabajar. Por otra parte no sé qué pasa que todavía no se ha instalado el botoncito de abrir la puerta desde el interior, que ya ha pasado BASTANTE tiempo desde que se dijo que se haría.
SOLUCIÓN: para mi no hay otra que cambiar de empresa y en mi opinión si se puede volver a contratar a los vigilantes que teníamos, que hacían su trabajo y que ya nos conocían pues mejor.