Es una pena el tema de la falta de enchufes, puntos de luz etcc. Respecto a las tomas de televisión de los dormitorios, por lo menos deberían dar la posibilidad de que quien quiera las ponga en la pared, que yo creo que es lo normal hoy en día, teniendo en cuenta además que no son dormitorios grandes. Es triste que una vez que nos den el piso tengamos que empezar a picar unas paredes nuevas para poner estas cosas como deberían haber estado desde un principio.
Lo único que yo he conseguido es que en el dormitorio 2 van a poner un enchufe donde está el cabecero de las camas, ya que en esa pared, sorprendentemente, no había ni un solo enchufe, solo había un punto de luz en la pared para poner un foco. Deberían poner por lo menos dos enchufes, pero solo habrá uno….y así todo..
El problema es que nos estamos quejando muy pocos. Supongo que al resto de vecinos les está pareciendo todo bien o no se han fijado lo suficiente en los planos de los enchufes y puntos de luz y demás que tiene la inmobiliaria.
Saludos.