Volver al foro
A
anitayrobe
21/01/2007 13:26

Buscando cocinas, dormitorio, salon...todo

5.158 lecturas | 27 respuestas
Alguien sabe donde podemos encontrar sitios buenos y baratos donde vendan cocinas, dormitorios,salon... con esto de las rebajas xD?
 
S
stleon26
26/01/2007 15:29
Hola Anitayrobeeee.
Pues es fácil.
Cuando vas a pedir presupuesto debes de tener las medidas, pero si luego hay de diferencia centímetros no pasa nada, porque antes de hacerte la cocina suele pasar por tu casa el medidor del sitio donde la estás comprando para asegurarse bien de las medidas.
También te digo que las tiendas de cocinas ya suelen tener las medidas aproximadas de otros vecinos que le compraron antes que tú las cocinas y ellos suelen guardarlas.
Cuando preguntes por un presuspuesto diles la zona que es, ya verás que suelen tener clientes de allí.
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter