Volver al foro
E
ermita del pinar
23/03/2007 21:33

DUDAS EN CUANTO A LA COMPRA DEL DORMITORIO

642 lecturas | 5 respuestas
HOY HE ESTADO MIRANDO DORMITORIO DE MATRIMONIOS Y LA VERDAD QUE LA HABITACIÓN ESTA UN POCO JUSTA, TENGO LA DUDA DE COMPRAR O NO COMPRAR UN SINFONIER POR NO AGOBIAR LA HABITACIÓN. ¿QUE HABEIS PUESTO USTEDES??
 
F
florida
28/03/2007 00:47
La verdad es q es una putadilla q venga tan justo
yo he tenio q comprar una cama de 1,35 por eso. El sinfonier me lo voy hacer a medida en una carpintero q conozco q es la caña, asi no tengo problemas. El dormitorio que he comprao es de los modernos y venia con un sinfonier grande que no me cabe, asi que le voy a buscar otro sitio de la casa y el edl cuarto lo mando hacer a conjunto del dormitorio pero a medida, no hay otra forma vamos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter