La verdad es que de los temas planteados en el Orden del Día sólo se trató el punto 1 (elección de Presidente y Secretario). Cuando se pasó al punto 2 todo degeneró en una discusión sobre acabados y defectos.
Sobre los primeros, cuestión de gustos. Sobre los segundos, hay cosas muy graves, y es que, como se comentó, puede que los materiales sean muy buenos (álgunos sí, otros no...porque vaya tableros rasposos que nos han colocado como puertas y vaya armarios "modulares" más cutres...), pero la ejecución deja mucho que desear en bastantes casos.
Puede que la culpa sea de Velázquez Internacional, pero Martinsa es quien tiene que vigilar que las cosas se hagan de "forma correcta". Diría más, si presumen de "calidad", más que de "forma correcta", debería ser de "forma óptima" (con lo que cuestan los pisos no debería plantearse este matiz). Creo que Martinsa ha sido bastante negligente vigilando y controlando los desmanes de Velázquez Internacional.
Si no recuerdo mal, en el conato de Asamblea del otro día, se acordó que en el plazo de 1 semana Martinsa daría aviso a los miembros de la Junta de la Comunidad de Bienes de los remedios que iban a dar a los problemas que se plantearon.
Mañana se cumple el plazo. Si alguno se entera de algo, por favor, que nos lo haga saber a los demás.
Saludos, y que la espera sea breve.