En su día cuando compramos el piso, ni las chicas de MyR que se encargan de comercializar las viviendas, ni los empleados de reformas, sabían por donde se pasaba para ir a la piscina.
Fue gracias a una duda que se me planteo, que pensé que el único modo de ir a la zona común desde el 251-249, era o bien por los garajes o bien por la portezuela de acceso en la avenida de la mancha. Fui un dia se lo dije a ellos, que se debía pasar por fuera y ellos me dijeron que no, -"que cómo iba a ser eso posible", que dónde se había visto cosa así, "salirse a la calle"-. acto seguido llamaron al arquitecto y se les quedo la cara blanca cuando dijeron que sí que era así y que no era tan malo ese sistema. En fín dios reformulación positiva que se llama.
Yo hubiera preferido un pasillico que desembocara directamente en la zona común o en los vestuarios, pero ya se sabe la pela es la pela, y porqué eliminar unos metros cuadrados cruciales segregandolos de un local que les va a ser imposible vender o alquilar, como no lo dividan en parcelas más pequeñas. Así al final nos joden a nosostros y se joden ellos mismos.
Un saludo.