Pues eso que ayer algún gracioso (y mi deseo es que debido al contínuo trasiego de gente de oficios, no haya sido un vecino), le ha robado la correspondencia privada a mi novia, -un sobre en el que se suponía debía haber un vestido de una conocida marca de cereales-.
No había nada......!!!, más que un sobre abierto y vacio. El hecho ya se lo he transmitido a los administradores para que den cumplida información y sobre todo al cartero, que cumpla bien con su cometido y si una vez que llama no hay nadie que le atienda, que proceda a su devolución indicando el motivo por el que vuelve a correos, para que así podamos ir a recogerlo.......y no se "pierda" en el camino, metiendolo en un buzón y dejando 3/4 de sobre fuera, con la solapa de apertura fuera del mismo.
Pero no, al cartero se la suda, deja el voluminoso sobre y alguna persona que no debe conocer que si un sobre permanece en un buzón es porque es de la persona propietaria de ese buzón y piso, decide por su cuenta y riesgo que es mejor apropiarse de algo ajeno, antes de que lo recojan sus propietarios.
Y eso que solo ha estado medio día en el buzón, joder con la de chorizos que hay.
Un saludo