Buenas noches,
Tenemos unas normas bastante estrictas respecto a los horarios, contratación de socorristas, cerrado de la piscina... y todo esto ¿por que nos gusta tocar las narices?.
Pues no, simplemente por que existe una normativa Municipal muy estricta con el tema.
Pero claro, como todos NO SABEMOS LEER o ENTENDER EL CASTELLANO, tenemos un vecino y su señora esposa, de Oscar Wilde número 13, que se encuentran dentro de esta categoría.
El domingo 29 de Julio a eso de las 10 de la noche, ambos saltaron la valla de la piscina de adultos, se dieron un baño y volvieron a saltar dicha valla.
Si por esas casualidades de la vida, alguno de los dos hubiesen tenido algún tipo de incidente, tanto los servicios de ambulancia, médicos de urgencia y demás historias médicas, hubiesen corrido a cargo del resto de vecinos que SI RESPETAMOS LAS NORMAS, aparta de la posible denuncia que habría cursado la policía y posible sanción por parte de los técnicos del Ayuntamiento.
Pero claro, es más importante darse un baño y "refrescarse" a esas horas (vamos que no han tenido horas suficientes durante el día), que las posibles consecuencias que pueden acarrear esas acciones.
Pero claro, como esto es España.....pues nos pasamos por el arco del triunfo las normas, como "no van conmigo".