En mi fase (la de mayo de 2004) se adelantaron 2 meses,
menos mal que nos avisaron que esta constructora en lugar de atrasarse se adelantaba porque sino nos hubiera pillado con el culo al aire.
y respecto a lo de la hipoteca, en princpio estás obligado a subrogarte a la que ellos te impongan, en mi caso a la de iberCaja, pero puedes pedir otra en otro sitio que te sea más ventajosa y anular la de iberCaja, claro está, pagando las comisiones cancelación.
Respecto al tema de los acabados, decirte que te lo dan en buenas condiciones en el sentido de que te lo dan bastante limpio, sin muchos goterones de pintura, pero los materiales (al menos los de los remates) son bastante baratos, no hay más que ver la puerta del garage o los teléfonos de ducha, o las puertas de las habitaciones y de los armarios y sus marcos. O las ventanas, que están cortadas tan justitas que si cierras una hoja con fuerza la otra se abre. Pero no quiero ser pesimista, en general estoy bastante contenta, hay un montón de espacio, las casas son muy luminosas, y hay mucha mucha tranquilidad