En cuanto a la estética de la urbanización, el tipo de puerta y cómo la han colocado, te comento que hemos estado en Gestesa viendo el plano del proyecto (el aprobado por el ayuntamiento y el colegio de arquitectos), y poco o nada tiene que ver con el triste resultado final.
Lo proyectado, y por tanto acordado con nosotros los clientes, eran cancelas batientes de doble hoja, al nivel de cada parcela, con unas medidas perfectamente especificadas en el plano, y no las puertas basculantes que nos han colocado defectuosamente y a todo correr, niveladas de dos en dos parcelas. En nuestro caso, que tenemos la entrada a la Vía Apícola, ni siquiera las medidas ni situación de la puerta coinciden con las cotas del plano del proyecto!!!
Te digo esto porque vamos a ir al ayuntamiento a sacar copia de estos planos y presentar un escrito a Gestesa para que nos corrijan este "desvío" conforme a lo que ellos nos vendieron y nosotros compramos. Nos parece crucial que esto sea solucionado, ya no sólo porque no se adecua a lo que en su día nos gustó y compramos, sino porque además en el ayuntamiento y oficialmente consta que nuestra casa es de una forma que no es, y quien sabe si esto puede afectarnos de alguna forma negativa en el futuro.