Me acabo de registrar y no estoy leyendo más que menudencias.
Comencemos a aclarar malentendidos.
1ª El color de las ventanas, de los azulejos , de las puertas ... los elige el arquitecto que ha hecho el proyecto, "usease" que SETHOME, ni pincha ni corta, por lo que es al tipo ése al que tenemos que encontrar por el mal gusto declarado que tiene.
2º La forma de las ventanas también las determina el "pollo" ese, pero la dimensión viene marcada por las ordenanzas urbanísticas del ayuntamiento de Madrid, que especica la superficie mínima de iluminación y ventilación en cada dependencia de la casa.
3º Pues claro que cada baño es de su padre y de su madre. ¿Es que acaso no habéis leído la documentación que nos envía SET HOME? Casi al principio de la obra nos presentaron lo que ellos llaman un "lista de obras opcionales" para cambiar cosas de nuestros pisos, y entre ellas estaban los azulejos, que se podían sustituir por mármol.
4º Más cosas. Lo de rótulo. Pues claro que se va quedar en la fachada salvo que lo quitemos nosotros ¿Es que acaso cuando camináis por la calle no os fijáis en las obras de PRYCONSA que hace lo mismo como modo de plubicitarse?
En fin que por lo que veo os precucupáis de nimiedades y no os preocupáis de asuntos tales como:
1º¿Por que tiene la fachada esos cambios de color tan alucinantes? ¿Es que acaso el ladrillo que nos han puesto es defectuoso?
2º¿Por qué si preguntas a SET HOME por la entrega de los pisos sólo te dicen que los acaban a finales de Septiembre pero que no saben si vamos a poder tener las llaves este año porque dependen de no se qué certificado de la Comunidad de Madrid?
3º¿Por qué nos han cobrado el módulo de m2 de VPP como si todas las viviendas fueran mayores de 110 m2? (el m2 de VPP mayores de 110 m2 es más caro que el de menores de 110 m2)
4º¿Por qué hay propietarios de pisos que son empleados de SET HOME? ¿Es que acaso quieren boicotear las posibles acciones que podamos emprender contra ellos por la mala calidad de los acabados?
...
Y más cosas que os contaré si sois buenos
Adiós