No nos van a poner...
¿Por qué los miradores del salón no tienen persianas?
504 lecturas | 1 respuestas
Como he visto que Lator es una persona agradecida, he aquí una de esas "Informaciones relevantes" que pide que comparta con vosotros.
No se si alguien al pasar por la obra se ha fijado en que LAS VENTANAS DE LOS MIRADORES DEL SALÓN ESTÁN SIN PERSIANAS. La obra está casi concluida y: ¿a que no parece que las estén colocando? Pues no las están colocando porque EN LOS MIRADORES DEL SALÓN NO NOS VAN A PONER PERSIANAS (¡Ohhhhh, Sorpresa!). ¿Y cual es el motivo? Pues en este caso se junta el hambre con las ganas de comer. Es decir, el ahorro que implica no ponerlas y el aumento de superficie que genera en el piso (lo que hace que aumente su precio).
Las ordenanzas municipales permiten que se hagan miradores cuya superficie construida compute sólo al 50% con la condición de no colocar persianas en ellos. Lo cual aplicado a nuestro caso supone que toda la superficie de nuestos miradores nos la cobran, pero como sólo computa la mitad a efectos del ayuntamiento (al no llevar persianas) ésto le permite a SET HOME sobrepasar la máxima edificabilidad permitida en el solar.
Resultado: que todos los que tengan sus salones orientados al sur (zona de piscina) u oeste (zona de vías) ya pueden ir pensando en cómo no morir por deshidratación el próximo verano.
Sed buenos y os contaré más (por ejemplo eso que tanto ha extrañado a Lator de los empleados de SET HOME o lo del truco del plazo del final de la obra)
Adiós