Volver al foro
jrestoqu
jrestoqu
11/08/2008 08:50

Actos Vandálicos

¿Alguien ha roto una ventana en la urbanización?

967 lecturas | 6 respuestas
Buenos Días Vecinos,
Cuidado con las ventanas, el sábado estuve en la urbanización y creo que alguién ha roto a pedradas una ventana concretamente el piso pertenece a la fachada que da a la entrada principal de la pista de hielo y el parque, debe ser el 1ºC o A del portal 11, recomendaciones dejad las persianas bajadas y las contraventanas si es posible, porque además parece relativamente sencillo que se cuelen en los pisos bajos y primeros.
 
chingomucho
chingomucho
21/08/2008 15:58
Nosotros compramos en un chino unos raspadores y mas o menos han ido saliendo. Lo que es el pegamento/cola ha salido pero ha quedado algo de mancha que imagino irá borrandose segun limpiemos la tarima.
Por cierto, no le parece a nadie raro que haya tarima tanto en cocina como baños?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2008)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter