Si vamos a hacer una reunión sería importante no acudir ya con ningún prejuicio previo e intentando moderar el tono y las palabras. Si ya vamos "calentitos" desde aquí por mi parte no me interesa la reunión ya que yo no entiendo ni comprendo ni tolero que una REUNIÓN de vecinos se convierta en un lugar de enfrentamientos. Quien prefiera eso que quede un día a parte y que resuelva allí sus diferencias.
Hay que tratar temas que pueden o no ser espinosos dependiendo de nuestra capacidad de saber escuchar y de expresarnos con respeto. Si existe eso todo tiene solución. No creo que haya que insultarse por una hipotética pinza que se caiga cuando aún ni se sabe si las habrá colgando o no. Si se puede bien, sino pues habrá que arreglárselas.
Yo el aire acondicionado lo veo más práctico en la fachada exterior, ya que la interior, como decís, puede resultar mucho más molesto y engorroso.
Con respecto a cerrar el tendedero, mientras no se dañe nada y se mantenga un mínimo la estética no veo el por qué no pudiera hacerse.
Pero mejor tratar todo esto en la reunión, de la mejor manera posible, poniendo un poco de nuestra parte.
Nos vemos el sábado.