Estoy de acuerdo con todos vosotros, la situacion es preocupante porque estos vecinos, tanto los de los tendederos como (sobre todo) los que tiran la basura a la entrada, si empiezan asi.... mal vamos.
Creo que podria ser positivo poner carteles en los que se ruegue que dejen de tirar basura a la entrada, y el dia y la hora de la reunion previa. Respecto a esto, algo me he debido perder, porque me parecia que iba a ser el miercoles a las 12 pero a Striker acabo de leerle algo asi como "en la reunion del sabado". ¿Cuando es entonces?
Otro tema: al igual que estoy de acuerdo con natayguti y algunos otros compañeros "exaltados" en el fondo, tambien tengo que estarlo con Striker e In Limbo en cuanto a las formas. Preferiria que todo se pudiera hablar de forma sosegada. Si es posible.