Pequeñas ampliaciones:
En cuanto a la grieta: la decision de los vecinos fue no hacer nada. Al preguntarle a Vancouver sobre el tema fue cuando se comprometió a hacer al menos una reunion sobre el terreno con Remica para tratar el tema.
En cuanto a la unificación de líneas de ascensores: se acordó hacerlo, pero antes se va a revisar la forma de hacerlo y el gasto.
En cuanto a la electricidad: ademas se acordó bajar la potencia contratada, puesto que revisando los contratos Vanesa se dio cuenta de que la demanda media era bastante inferior a la contratada.
La chimenea que tiene chorretones de óxido. Nos confesaron que han querido arreglarlo pero aún no saben cómo. Se comprometieron a seguir estudiandolo puesto que nosotros seguiremos preguntando por ello.
Los mandos del garaje -1. Se han comprometido tambien a buscar entre todos una solucion satisfactoria y sobre todo rápida. En principio recomendamos a los vecinos afectados un poco más de paciencia, en tanto se busca una forma de solucionar el problema.
Sobre las votaciones, si acaso comentar que la mayoria fueron practicamente por consenso. Las unicas "disputadas" fueron las de las camaras de vigilancia y las grietas.